Bienvenido a la página de oportunidades de carrera de Amicus International, donde encontrará información sobre los puestos de trabajo actualmente disponibles y cómo optar a ellos.

Amicus es una empresa en crecimiento con el objetivo de establecer una infraestructura comercial mundial para acercar nuestros tratamientos a los pacientes. Necesitamos gente con experiencia en la industria farmacéutica, especialmente con fármacos huérfanos. Los aspirantes, además, deben sentirse cómodos en un entorno de trabajo dinámico y emprendedor

En Amicus trabajamos con empeño para mantener una cultura única. Buscamos gente que tenga capacidad de trabajar en un entorno de ritmo acelerado, de actuar y tomar decisiones éticas y bien fundamentadas, y con habilidades excepcionales de comunicación e inteligencia emocional demostrada.

Son momentos de gran crecimiento y entusiasmo para Amicus. Si está interesado y reúne estas cualidades, nos gustaría conocerlo.


Cómo aplicar

Envíe un correo electrónico con su CV a info@amicusrx.es en el que indique el puesto vacante al que opta.

Lea lo siguiente:

  • Aceptamos únicamente las solicitudes que se envíen a través de esta página y que provengan de candidatos interesados en los puestos publicados (no de agencias de contratación ni de otros terceros).
  • A pesar de que nos gustaría responder a todos los aspirantes, solo podremos contactar a aquellos candidatos que más se ajusten al perfil buscado.
  • Conservaremos todas las solicitudes en archivo durante seis meses.

Muchas gracias por su interés.

Si desea obtener más información, visite nuestra www.amicusrx.com

Opportunities in Munich, Germany

Opportunities in Milan, Italy

Opportunities in Japan