Nuestro compromiso con la privacidad

La Política (junto con nuestros Términos de uso [y cualquier otro documento al cual se haga referencia en ellos]) establece la forma en que recopilamos, procesamos y protegemos la información personal que usted nos proporciona. Está diseñada para ayudarle a tomar decisiones informadas cuando utilice nuestro sitio web, y nuestros productos y servicios. Esta declaración se evaluará continuamente en luz de nuevas tecnologías, prácticas comerciales y las necesidades de nuestros clientes.

Al visitar amicusrx.es, usted acepta y otorga su consentimiento a las prácticas descritas en esta Política.

A los fines de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal (la “Ley”), el controlador de datos es Amicus Therapeutics S.L. (“Amicus”, “nosotros” o “nos”) con domicilio social en Calle Orense 4, 2ª planta, 28020 Madrid

¿Qué información recopilamos?

Cuando visita nuestro sitio web, es posible que nos proporcione dos tipos de información que nosotros podríamos recopilar y procesar:

1) Información que usted nos proporciona (información personal que decide divulgar deliberadamente que se recopila de forma individual). Es posible que nos proporcione información sobre usted completando formularios en nuestro sitio web, amicusrx.es, (“nuestro sitio web”) o comunicándose con nosotros por teléfono, correo electrónico u otros medios. La información que nos proporciona podría incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

2) Información que recopilamos sobre usted (información sobre el uso del sitio web recopilada de manera adicional mientras usted y otros usuarios navegan por nuestro sitio web). Con respecto a cada una de sus visitas a nuestro sitio web, es posible que recopilemos automáticamente información técnica, como la dirección de protocolo de Internet (“IP”) utilizada para conectar su computadora a Internet, el tipo y la versión de su navegador, la configuración del huso horario, las versiones y los tipos de complementos de su navegador, el sistema operativo, y la plataforma. De manera similar a otros sitios web comerciales, es posible que nuestro sitio web utilice en el futuro una tecnología estándar llamada “cookies” (consulte la explicación a continuación “¿Qué son las cookies?”) y registros de servidor web para recopilar información sobre cómo se utiliza nuestro sitio web. La información recabada a través de cookies y registros de servidor web puede incluir fecha y hora de las visitas, páginas visitadas o buscadas, tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, información de interacción en la página (como desplazamiento, clics y uso del mouse), tiempo dedicado a nuestro sitio web, sitios web visitados justo antes y después de acceder a nuestro sitio web, métodos utilizados para navegar fuera de nuestro sitio web y cualquier número de teléfono utilizado para llamar a nuestro número de Servicio al Cliente. Esta información se recopila de forma adicional. Esta información no se asocia a usted de forma personal.

También es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes. Recibimos información sobre usted cuando utiliza cualquiera de los demás sitios web que el grupo Amicus opera u otros servicios que prestamos. Además, trabajamos estrechamente con terceros (incluidos, por ejemplo, [socios comerciales, subcontratistas de servicios técnicos, proveedores de análisis, proveedores de información de búsqueda]) y podríamos recibir información sobre usted de ellos.

¿Cómo utilizamos la información que nos proporciona?

Utilizamos la información que poseemos sobre usted de las siguientes maneras:

1) Información que usted nos proporciona. Utilizaremos esta información de las siguientes maneras:

  • Para poner a su disposición nuestro sitio web y brindarle contenido que consideremos que podría interesarle.
  • Para prestarle los servicios que solicita y responder cualquier consulta que formule a través de nuestro sitio web.
  • Para notificarlo sobre cambios en nuestro servicio.
  • Para garantizar que el contenido de nuestro sitio web se presente de la manera más eficaz para usted y su dispositivo.

2) Información que recopilamos sobre usted. Utilizaremos esta información:

  • Para administrar nuestro sitio web y para operaciones internas, como resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, con fines estadísticos y de encuesta.
  • Para mejorar nuestro sitio a fin de garantizar que el contenido se presente de la manera más eficaz para usted y su dispositivo.
  • Para permitirle participar en cualquier función interactiva de nuestro servicio, cuando usted elija hacerlo.
  • Como parte de nuestra iniciativa para mantener nuestro sitio seguro y libre de riesgos.

3) Información que recibimos de otras fuentes. Probablemente, combinemos esta información con información que usted nos proporcione e información que recopilemos sobre usted. Es posible que utilicemos esta información y la información combinada para los fines establecidos anteriormente (según los tipos de información que recibamos).

Política de Cookies:

¿Qué son las cookies?

p>Las cookies son una función del software de los navegadores web que les permiten a los servidores web reconocer la computadora utilizada para acceder a un sitio web. Las cookies son pequeñas piezas de datos que son almacenadas por el navegador web de un usuario en su disco duro. Las cookies pueden recordar a qué información accede un usuario en determinada página web para simplificar interacciones posteriores del mismo usuario en ese sitio web o para utilizar la información a fin de facilitar las transacciones del usuario en páginas web relacionadas. Esto hace más sencillo que un usuario vaya de una página web a otra y lleve a cabo transacciones comerciales a través de Internet. Las cookies deberían facilitar su experiencia en línea y hacerla más personalizada.

¿Cómo utilizamos la información que recopilamos a través de cookies?

Utilizamos herramientas de software, como los registros de servidor web para recabar información sobre las actividades de navegación de los usuarios de nuestro sitio web a fin de mejorarlo de forma permanente y prestar mejores servicios a nuestros clientes. Esta información nos ayuda a diseñar y organizar nuestras páginas web de la manera más fácil de usar y a mejorar continuamente nuestro sitio web para satisfacer de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes existentes y futuros.

Los registros de servidor web nos permiten contar la cantidad de personas que visitan nuestro sitio web y evaluar su capacidad de visitantes. No utilizamos estas tecnologías para capturar su dirección de correo electrónico en particular ni ningún otro tipo de información de identificación personal.

Cómo deshabilitar el uso de cookies

Usted puede deshabilitar el uso de cookies cuando considere oportuno a través de las opciones de configuración/ajuste de su navegador, de tal forma que puede bloquear, restringir, deshabilitar o borrar la aceptación de cookies. No obstante, le recordamos que, en el caso de que decida cambiar la configuración de las cookies, el servicio prestado a través de los websites de Amicus podría verse afectado parcial o totalmente.

Le facilitamos los enlaces a los soportes de los principales navegadores Web del mercado, en los que podrá consultar cómo cambiar la configuración de las cookies:

¿Dónde almacenamos sus datos personales?

Sus datos personales son guardados en una base de datos controlada por Amicus Therapeuticus S.L.

Podrás escribirnos cuando lo desees para obtener detalles sobre la información personal que en ese momento tengamos sobre ti, siempre adjuntando una fotocopia de tu D.N.I. Por favor, dirígete a: Departamento de Atención al Cliente (Referencia: Protección de Datos) Amicus Therapeuticus, S.L., Calle Orense 4, 2ª planta, 28020, Madrid, España.

Adoptaremos todas las medidas razonables para confirmar su identidad antes de proporcionarle datos sobre la información personal que tengamos sobre usted.

Este sitio toma todas las precauciones posibles para proteger su información.

Solamente nuestros empleados que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a este tipo de información. Nuestros empleados están obligados a adoptar las medidas de seguridad necesarias exigidas por la legislación vigente. Además, nuestros empleados están al día de nuestras prácticas de seguridad y privacidad.

Es posible que los datos que recopilamos de usted sean transferidos y almacenados en una ubicación fuera del espacio económico europeo (European Economic Area, “EEA”). También podrían ser procesados por personal que opera fuera de la EEA que trabaja para nosotros o para uno de nuestros afiliados con los fines definidos anteriormente. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos se traten de manera segura y en conformidad con esta Política. En cualquier caso, recabaremos su consentimiento expreso antes de transferir sus datos fuera del espacio económico europeo a algún país que no haya sido considerado tiene unos estandares de seguridad similares a los de nuestro entorno según la Unión Europea.

No obstante, desafortunadamente, la trasmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Si bien haremos todo lo posible por proteger sus datos personales, los correos electrónicos que nos envíe o demás formularios que presente podrían no estar seguros a menos que le informemos que se implementarán medidas de seguridad antes de que trasmita la información. Por ese motivo, le pedimos que no nos envíe información personal, como su número del Seguro Social o sus números de cuenta, a través de correos electrónicos u otros medios no seguros. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos estrictos procedimientos y características de seguridad para intentar prevenir el acceso no autorizado. Toda la información que nos proporcione se almacena en nuestros servidores seguros.

¿Divulgamos información a partes externas?

Es posible que compartamos su información personal con cualquier miembro de nuestro grupo, es decir, nuestras subsidiarias, nuestra sociedad controladora final y sus subsidiarias.

Es posible que divulguemos su información personal a terceros:

  • Si vendemos o compramos algún negocio o activo, en cuyo caso podremos divulgar sus datos personales a los posibles vendedores o compradores de dicho negocios o activos.
  • Si Amicus o esencialmente todos sus activos son adquiridos por un tercero, en cuyo caso se transferirán los datos personales que se posean de los clientes como parte de los activos.

Es posible que proporcionemos información adicional sobre nuestros clientes, ventas, patrones de tráfico del sitio web e información del sitio web relacionada a nuestras filiales o terceros acreditados, pero esta información no incluirá datos de identificación personal, a excepción de lo dispuesto de otro modo en esta Política de privacidad.

¿Qué sucede con la divulgación de información legalmente obligatoria?

Es posible que divulguemos información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo, en otras palabras, cuando, de buena fe, creamos que la ley lo exige o que es lo correcto para proteger nuestros derechos legales.

¿Qué sucede con los demás sitios web vinculados con nuestro sitio web?

No nos responsabilizamos por las prácticas empleadas por los sitios web vinculados a nuestro sitio web ni por la información o el contenido de estos. A menudo, los enlaces a otros sitios web se ofrecen únicamente para guiar a los usuarios de nuestro sitio web a información sobre temas que podrían serles útiles.

Amicus Therapeutics se compromete a mejorar las vidas de pacientes y familias afectados por enfermedades poco frecuentes y huérfanas.