Estos Términos de uso y esta Declaración de privacidad del sitio web, junto con los documentos que en ellos se mencionan, (los “Términos”) rigen el uso del sitio web de Amicus Therapeutics (www.amicusrx.es, el “Sitio”). Lea estos Términos detenidamente antes de comenzar a utilizar nuestro sitio, ya que se aplicarán a su uso de nuestro sitio. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para futura referencia. TODA PERSONA QUE ACCEDE AL SITIO ACEPTA ACATAR ESTOS TÉRMINOS. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestro Sitio.

Estos Términos hacen referencia a los siguientes temas adicionales, que también se aplican al uso de nuestro Sitio:

  • Nuestra Política de privacidad, que establece los términos según los cuales podríamos procesar los datos personales que recopilemos de usted o que usted nos proporcione. Al utilizar nuestro Sitio, usted otorga su consentimiento para dicho procesamiento y garantiza que todos los datos que proporciona son exactos.
  • Nuestra Política de cookies, que explica información sobre las cookies de nuestro sitio.

Información sobre nosotros

Amicusrx.es es un sitio operado por Amicus Therapeutics S.L. (“Amicus”, “nosotros” o “nos”). Somos una compañía limitada registrada en España, y tenemos nuestro domicilio social en Calle Orense 4, 2ª planta, 28020 Madrid Nuestro número de identificación fiscal es B87464566. Como compañía farmacéutica, nos regimos por lo que establezca la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Cambios en estos Términos

Amicus podrá modificar estos Términos en cualquier momento reformando esta página y dichas modificaciones entrarán en vigor de inmediato después de su publicación en el Sitio. El acceso o uso continuos del Sitio después de que las modificaciones hayan entrado en vigor se considerarán como su aceptación definitiva de los Términos modificados. Consulte esta página periódicamente para informarse sobre cualquier cambio que implementemos, ya que son vinculantes para usted.

Cambios en nuestro Sitio

Es posible que actualicemos nuestro sitio de vez en cuando y que cambiemos el contenido en cualquier momento. No obstante, tenga en cuenta que el contenido de nuestro Sitio puede quedar desactualizado en un momento específico y no tenemos obligación alguna de actualizarlo. No garantizamos que nuestro Sitio o su contenido estarán libres de errores u omisiones.

Acceso a nuestro Sitio

Nuestro Sitio se encuentra disponible de forma gratuita. No garantizamos que nuestro Sitio o su contenido estarán siempre disponibles o que no habrá interrupciones. El acceso a nuestro Sitio está permitido de forma temporal. Podremos suspender, eliminar, discontinuar o cambiar nuestro Sitio de forma total o parcial mismo sin aviso. No seremos responsables ante usted si, por cualquier motivo, nuestro sitio no se encuentra disponible en un momento dado o durante algún período.

Usted es responsable de realizar todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro sitio. Usted también tiene la responsabilidad de asegurarse de que las personas que acceden a nuestro Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y demás términos y condiciones correspondientes, y que cumplan con ellos.

Nuestro Sitio está destinado a personas que viven en España. No declaramos que el contenido disponible en nuestro Sitio o a través del mismo sea adecuado o esté disponible en otros lugares. Es posible que limitemos la disponibilidad que se describe en nuestro Sitio a cualquier persona o área geográfica en cualquier momento.

En caso de que a través de nuestro Sitio acceda a otros sitios en otros países, tenga en cuenta que los mismos (i) serán responsabilidad de la sociedad titular de dicho sitio correspondiente, (ii) se regirán por las leyes del país en que se encuentre dicho sitio y (iii) que, por tanto ,no podemos garantizar la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes y gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante un link o enlace y en consecuencia no asume responsabilidad alguna por los mismos.

En la eventualidad que acceda a información sobre un medicamento, por favor, tenga en cuenta que sólo un profesional sanitario puede aconsejarle y prescribirle el uso de cualquier medicina.

Licencia

EEl contenido de nuestro Sitio, incluido su “diseño” (p. ej., texto, gráficos, imágenes, logotipos e íconos de botones), contenido editorial, avisos, software (como programas informáticos basados en HTML o XML) y demás material, están protegidos por leyes de derechos de autor, marca comercial, y demás leyes y tratados de todo el mundo. Estos contenidos pertenecen a Amicus o tienen licencia de Amicus. Todos los derechos están reservados.

Por el presente, le otorgamos derecho a ver y utilizar nuestro Sitio sujeto a estos Términos. Podrá descargar o imprimir una copia de la información que se proporciona en el Sitio para uso personal o, si es un usuario comercial, para uso o distribución internos únicamente. Siempre debe reconocerse nuestra condición como autores del contenido de nuestro Sitio (así como la de cualquier persona identificada que haya realizado aportes). Usted no debe modificar de ningún modo las copias impresas o digitales de ningún material que haya imprimido o descargado y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de audio o video, o gráfico de forma independiente del texto que lo acompaña.

Se prohíbe expresamente el permiso para volver a imprimir o reproducir electrónicamente cualquier documento o gráfico, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito, a menos que otorguemos nuestro consentimiento previo por escrito. Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro Sitio de una forma que infrinja estos Términos, su derecho a utilizar nuestro Sitio finalizará de inmediato y usted deberá, a nuestro criterio, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que tenga en su poder.

Limitación de responsabilidad

Ninguna parte de estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que surjan como consecuencia de nuestra negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley española.

En la medida que lo permita la ley, excluimos toda condición, garantía, representación o demás términos que puedan aplicarse a nuestro Sitio o a cualquier contenido de este, ya sea de forma expresa o implícita. No seremos responsables ante ningún usuario por ninguna pérdida ni ningún daño, ya sea en virtud de un contrato, acuerdo extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de una obligación legal u otro, incluso si es predecible, que surja en relación con lo siguiente:

  • El uso o la imposibilidad de usar nuestro Sitio.
  • El uso o la dependencia del contenido que se ofrece en nuestro Sitio.
  • Si usted es un usuario comercial, tenga en cuenta que, en particular, no seremos responsables de lo siguiente:
  • Pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos.
  • Interrupción de negocios.
  • Pérdida de ahorros previstos.
  • Pérdida de oportunidades comerciales, buenas relaciones o reputación.
  • Cualquier pérdida o daño indirecto o resultante.

Si usted es consumidor, tenga en cuenta que solo ofrecemos nuestro Sitio para uso doméstico y personal dentro de España. Usted acepta no utilizar nuestro Sitio para ningún propósito comercial o empresarial y no asumimos responsabilidad alguna ante usted por cualquier pérdida de ganancia, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales.

No seremos responsables por ninguna pérdida o daño provocados por virus, ataque por denegación de servicio distribuido u otro material tecnológicamente nocivo que pudiera infectar su equipo informático, sus programas informáticos, sus datos o demás material exclusivo debido al uso de nuestro Sitio, o a la descarga del contenido de nuestro sitio o cualquier sitio web vinculado a este.

Virus

No garantizamos que nuestro Sitio estará libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, sus programas informáticos y su plataforma a fin de tener acceso a nuestro Sitio. Debe utilizar su propio software de protección contra virus.

No debe realizar un uso indebido de nuestro Sitio introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente nocivo. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, el servidor donde nuestro Sitio se encuentra almacenado, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectado a nuestro Sitio. No debe atacar nuestro Sitio a través de un ataque por denegación de servicio o ataque por denegación de servicio distribuido. Si infringe esta disposición, habrá cometido un delito penal en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990. Informaremos tal infracción a las autoridades de cumplimiento de la ley relevantes y cooperaremos con dichas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de que se produzca dicha infracción, su derecho a utilizar nuestro Sitio finalizará de inmediato.

Enlaces a nuestro sitio

Aceptamos enlaces hacia nuestro Sitio desde otros sitios web; sin embargo, el enlace a nuestra página de inicio debe hacerse de manera que sea justa y legal, y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de modo que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o aval de nuestra parte cuando no exista. No debe establecer un enlace a nuestro Sitio en ningún sitio web que no sea de nuestra propiedad. Nuestro Sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, tampoco puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro Sitio que no sea la página de inicio.

Se requiere permiso antes de establecer un enlace. Para solicitar permiso, contáctese con info@amicusrx.es De ningún modo operamos, controlamos ni avalamos sitios vinculados y nos reservamos el derecho a invalidar cualquier enlace en cualquier momento a nuestro entero criterio.

Si desea utilizar el contenido de nuestro sitio de una forma distinta a la establecida anteriormente, contáctese con info@amicusrx.es

Recursos externos en nuestro Sitio

Nos complace brindar enlaces a recursos externos en la sección “Resources” (Recursos) de nuestro sitio. Hemos obtenido permiso para brindar esos enlaces para su uso personal no comercial, pero no nos responsabilizamos por la precisión, la legalidad o el uso de esos recursos ni avalamos ninguna de las opiniones o los contenidos incluidos en ellos, a menos que declaremos expresamente lo contrario. No nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de dichos recursos. Tenga en cuenta que los enlaces a sitios de otros países se rigen por la ley del lugar en que están situados y no podemos garantizar la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes y gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante un link o enlace y en consecuencia no asume responsabilidad alguna por los mismos.

En la eventualidad que acceda a información sobre un medicamento en dicho enlace, por favor, tenga en cuenta que sólo un profesional sanitario puede aconsejarle y prescribirle el uso de cualquier medicina.

Exención

ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES “TAL COMO ESTÁN”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NO REALIZAMOS NINGUNA MANIFESTACIÓN, GARANTÍA NI AVAL RESPECTO DE QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE ENCUENTRE ACTUALIZADA, SEA PRECISA O ESTÉ COMPLETA; ASIMISMO, USTED NO DEBE DEPENDER DE ELLA PARA TOMAR CUALQUIER DECISIÓN O REALIZAR ALGUNA ACCIÓN. POR EL PRESENTE, NO GARANTIZAMOS QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO NO TENGA INTERRUPCIONES NI QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS CÓDIGOS QUE REVELEN PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. Se realizan cambios de forma periódica en la información aquí contenida; dichos cambios serán incorporados en las nuevas ediciones del Sitio.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a Amicus, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y filiales de toda pérdida, gasto, daño y costo, incluidos honorarios razonables de abogados que surjan o se relacionen con cualquier violación de estos Términos o con cualquier actividad relacionada con el uso del sitio (inclusive, entre otros, violación de los derechos de propiedad intelectual a nivel mundial de terceros, negligencia o conducta ilegal) por parte de usted o de cualquier otra persona que acceda al Sitio en su nombre.

Privacidad

Recopilamos información de identificación personal de quienes visitan nuestro sitio si voluntariamente deciden brindarnos dicha información a través de una de las direcciones de correo electrónico proporcionadas. Se invita a los visitantes a formular consultas sobre Amicus y nuestra investigación o sobre oportunidades laborales. Utilizaremos la información que nos proporcione en esas comunicaciones para responder a sus consultas, pero no la utilizaremos ni divulgaremos de ninguna otra forma sin su consentimiento expreso, salvo a contratistas o proveedores de servicios que posiblemente presten servicios o desempeñen funciones en representación nuestra, por ejemplo, un proveedor de servicios de tecnología de la información o un consultor de recursos humanos. Dichos contratistas y proveedores de servicios tienen permitido utilizar su información personal únicamente para los fines para los cuales se proporcionó y no podrán divulgarla a ningún otro tercero, salvo bajo nuestra dirección expresa y en consonancia con este párrafo.

También recopilamos información técnica adicional de usted y otras personas mientras navega por nuestro Sitio y podríamos, en el futuro, utilizar cookies para recopilar información sobre cómo se utiliza nuestro Sitio.

Consulte nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies para obtener más información sobre cómo se recopila y procesa su información personal mediante nuestro Sitio.

Este párrafo se aplica solo a información de visitantes recopilada a través de nuestro Sitio y no a información personal que Amicus pueda recopilar en sus investigaciones, o a través de cualquier actividad fuera de línea o de otro tipo.

Oportunidades de empleo

Recibimos con gusto las expresiones de interés por trabajar en Amicus. Amicus no discrimina por raza, color, religión, discapacidad, nacionalidad, edad, sexo o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales vigentes al momento de la contratación o el empleo. Debe entender que una invitación a enviar su currículum vítae o expresión de interés por un trabajo publicado en el Sitio no tiene como objetivo crear ni crea un contrato entre usted y Amicus por empleo o cualquier otro beneficio. Debe entender que cualquier comunicación que envíe a Amicus para consultar sobre un empleo no se considerará una solicitud de empleo y Amicus no tendrá obligación alguna de responder tal comunicación. Si Amicus se interesa en explorar oportunidades de empleo con usted, nos contactaremos en respuesta a su consulta.

Foro y ley vigente

Tenga en cuenta que estos Términos, su contenido y su generación (y cualquier disputa o reclamo no contractual) están regidos por la ley española , y con sometimiento al fuero de los Juzgados y tribunales de la villa de Madrid.

Si usted es usuario comercial, tenga en cuenta que estos Términos, su contenido y su generación (y cualquier disputa o reclamo no contractual) está regidos por la ley inglesa. Ambos acordamos quedar sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Para realizar consultas sobre cómo establecer enlaces con nuestro sitio, o sobre marcas registradas o derechos de autor, o si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, contáctese con info@amicusrx.es.